[Top]Videojuegos más esperados 2024

TOP 10 VIDEOJUEGOS MÁS ESPERADOS 2024

Primero que nada perdón por tardar tanto en traerlo aunque al final no me ha venido tan mal ya que se ha anunciado un nuevo Pokémon, el top son 10 juegos con el puesto asegurado de silksong que está cada año, solo los cinco primeros puestos están ordenados y hay una mención de honor para dos re lanzamientos que no he jugado y vuelven uno con su DLC y otro en su versión mejorada con más contenido  

  1. Final fantasy VII rebirth

( Aunque creo que cuando estéis viendo esto es el dia de lanzamiento del juego)

Mi juego más esperado desde que me pase remake en diciembre de 2022, volver a ese maravilloso mundo con Cloud, Aeris, Barret, Red XIII, Tifa y mi waifu también conocida como Sefirot, me pase la demo que sacaron de Nibelheim y solo con eso os puedo decir que espereis ver al juego como mi goty en el top 10 videojuegos de 2024.

  1. Visions of Mana

Otro RPG en el top y voy avisando que casi todo el top son RPG, Trials of Mana fue uno de mis jrpg favoritos de switch en el año en el que lo jugue asi que me emocione muchísimo cuando la mañana siguiente a los Game Awards me desperté con el anuncio de Visions of Mana una nueva entrega de la mítica saga jrpg de acción que se pasaba a escenarios más grandes, todavía no tiene fecha definitiva solo se sabe que sale en verano 

  1. Metaphor re fantazio 

La nueva IP de Atlus, al igual que en Persona se ha observado un sistema de calendario en los trailers lo cual no me termina de convencer pero la historia y el universo del juego tienen una pinta muy interesante y si otro JRPG en el top aunque esta vez por turnos  

  1. Leyendas Pokémon Z-A

Seré breve Leyendas me parece el futuro de la saga así que no se como va a ser Z-A ya que no han mostrado ni un segundo de trailer pero ignorando que ocurre en francia el primer leyendas es de mis videojuegos favoritos de la saga así que espero esté con ganas, no tiene fecha definitiva pero saldra en algun momento de 2025

  1. Eiyuden Chronicle hundred heroes

Justo hace un dia me empece la precuela que es el rising por el hype que tengo por Hundred Heroes, un jrpg que se inspira en los clásicos en especial en Suikoden pero con un estilo visual precioso que recuerda a los juegos HD-2D de square enix, estará disponible el 23 de abril de este mismo año

  1. Peach showtime 

Este juego me hace especial ilusión ya que soy una de las pocas personas fan del Super Princess Peach de la DS y ver un nuevo juego protagonizado por Peach me hizo mucha ilusión y un dato curioso para el direct en el que se mostró hice una lista random de juegos filtrados que me había inventando y puse super Princess Peach 2 por lo que sin saber cómo filtre este juego además es uno de los dos juegos de la lista que no es RPG  

  1. Paper Mario TTYD remake 

Y siguiendo con otro spin off de mario le toca al remake de uno de los videojuegos que siempre he querido jugar, Paper Mario es mi spin off favorito de Mario pero nunca he podido jugar a la Puerta Milenaria al ser exclusivo de gamecube y después de tantos años lo voy a poder disfrutar con el remake en switch, todavía no tiene fecha pero sale este año 

  1. YS X Nordics

Teóricamente este juego ha salido ya pero solo en Japón y como soy de España pues sigue contando como nuevo lanzamiento, YS IX me parecio increible y el X lo que he visto de gameplay parece superior eso sí por desgracia no llega en español, saldrá en otoño de 2024

  1. DQ 3 Remake

Espero que este año pueda quitar a DQ III remake de la lista, un remake HD-2D del clásico jrpg que sacó enix hace 36 años, se sabe muy poco pero hace poco dio señales de vida y parece que está prácticamente terminado así que quizás este es por fin su año de lanzamiento 

  1. Silksong 

No hace falta hablar de silksong solo poner que quizas despues de 5 años el juego sale este año aunque si no pues a seguir esperando que el Team Cherry es un equipo pequeño así que normal que tarden 

  1. Menciones de honor a re lanzamientos 

Elden ring GOTY edition y SMT V Vengeance salen el mismo día y los dos son Re lanzamientos de juegos que no he jugado asi que me viene genial para jugarlos aunque el SMT V Vengeance podría ser un dlc para así no tener que comprar otra vez el juego ya que lo tengo aunque sin empezar

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

XenoDanBlog Review Horizon Zero Dawn uno de los mejores mundos abiertos

XenoDanBlog Top 10 Videojuegos de 2023

Review Xenoblade Future Redeemed