Guía Borderlands 2 misión secundaria "Un niño de verdad: el hábito hace al monje"
Para aceptar la misión secundaria “Un niño de verdad: el hábito hace al monje” hay que hablar con Mal en el punto indicado en el mapa tras completar “Donde los ángeles temen adentrarse”
El que decidía el objetivo de la misión estaba gracioso ese día puesto que el objetivo está en la otra punta del mapa en el lugar que veis en la imagen.
En el lugar indicado en el mapa tendrás que derrotar bandidos hasta que suelten las tres prendas de ropa, hay tantos bandidos que es posible que consigas algunos de los objetos sin darte cuenta (me ocurrió al recoger unos $) por lo que no es nada complicado el encontrarlos, lo complicado es evitar morir puesto que son bastantes enemigos de entre nivel 28 y 29.
Ahora vuelve y habla con Mal para darle la ropa, tras esto vuelve a hablar con el para terminar la misión consiguiendo 7430 de experiencia, 601$ y a elegir entre un escudo y un fusil de tirador.
Ahora vamos a seguir con “Un niño de verdad: por la cara” la cual podemos aceptar ahora mismo al volver a hablar con Mal.






Comentarios
Publicar un comentario