Ir al contenido principal

Destacados

Me encantan los warriors

Bienvenidos a una nueva publicación de opinión algo más experimental porque me apetecía escribir sobre los warriors que después de pasarme el Dynasty Warriors Origins no se me quitan de la cabeza. Los warriors/musou son unos videojuegos desarrollados por Koei Tecmo específicamente por Omega Force y son juegos que tienen un estilo de gameplay bastante definido siempre y es el mezclar la estrategia en tiempo real con el derrotar a cientos de enemigos con un solo personaje por eso a los Musou se los conoce como el 1 VS 1000 y aunque he jugado poquitos, los Hyrule warriors (excepto el último), los Fire emblem warriors y Dynasty Warriors Origins pero son juegos que me encantan y disfruto bastante jugando. En un principio me pensaba que era simplemente por el fanservice de controlar a mis personajes favoritos de Zelda porque empecé con Hyrule warriors y el poder controlar a midna siendo un fan de Twilight princess era algo increíble pero Fire emblem warriors me gustaba y yo no había j...

Guía Borderlands 2 misión secundaria "Un niño de verdad: el hábito hace al monje"

Para aceptar la misión secundaria “Un niño de verdad: el hábito hace al monje” hay que hablar con Mal en el punto indicado en el mapa tras completar “Donde los ángeles temen adentrarse



El que decidía el objetivo de la misión estaba gracioso ese día puesto que el objetivo está en la otra punta del mapa en el lugar que veis en la imagen.



En el lugar indicado en el mapa tendrás que derrotar bandidos hasta que suelten las tres prendas de ropa, hay tantos bandidos que es posible que consigas algunos de los objetos sin darte cuenta (me ocurrió al recoger unos $) por lo que no es nada complicado el encontrarlos, lo complicado es evitar morir puesto que son bastantes enemigos de entre nivel 28 y 29.



Ahora vuelve y habla con Mal para darle la ropa, tras esto vuelve a hablar con el para terminar la misión consiguiendo 7430 de experiencia, 601$ y a elegir entre un escudo y un fusil de tirador.



Ahora vamos a seguir con “Un niño de verdad: por la cara” la cual podemos aceptar ahora mismo al volver a hablar con Mal.

Página principal de la guía

Comentarios

Entradas populares