Guía Borderlands 2 "Donde los ángeles temen adentrarse"
La misión “Donde los ángeles temen adentrarse” es la decimoquinta misión principal de Borderlands 2 la cual se activa inmediatamente tras terminar la anterior que es “El hombre que debía ser Jack”
Está misión es de las más largas y al terminarla por cierto acontecimiento es posible que algunas misiones dejen de estar disponibles temporalmente así que es recomendable hacer todas las secundarias antes de avanzar.
Al empezar veremos muchos objetivos que se activan al mismo tiempo pero no hay que asustarse de momento solo podemos hacer uno.
El primer objetivo es en Sanctuary y tenemos que hablar con Claptrap el cual aceptará inmediatamente ir a Thousand Cuts.
Ahora tenemos que ir a Thousand Cuts para reunirnos con el Claptrap, con los enemigos como siempre podéis derrotarlos o ir corriendo con el Claptrap eso es decisión vuestra.
Tras una conversación con Claptrap desactivará la barrera y al avanzar un poco aparecerán enemigos de nivel 25, específicamente robots de Hyperion, podéis ignorar a todos los enemigos menos al Constructor de la imagen al cual tendréis que derrotar para poder seguir avanzando de lo contrario se quedará la puerta cerrada.
Tras la puerta empezará un bombardeo por lo que hay que evitar las zonas con un círculo rojo, también podéis pasar corriendo evitando a los enemigos los cuales además también sufren daño por las bombas.
Al avanzar llegaréis a un punto de control donde podéis aprovechar para recoger munición que nunca viene mal y tras esto hay que destruir las dos torretas de la imagen para que se abra la puerta.
Ahora otra vez podéis pasar ignorando a todos los enemigos menos al Constructor cabron*zo de la imagen.
Después ya podéis pasar corriendo ignorando a todos los enemigos hasta llegar a una puerta que es la entrada del búnker por lo que vamos a pasar por ella para avanzar en la misión (si tenéis un nivel bajo no es recomendable pasar corriendo, la estrategia es por si habéis hecho todas las secundarias y los enemigos os dan tan poca experiencia que seria un desperdicio de recursos).
Nada más llegar a la zona veréis una estación de viaje rápido pero ojo es solo de ida no de vuelta, si la usáis tendréis que volver a hacer todo el camino desde Thousand Cuts.
Ahora sigue avanzando hasta llegar a un cañón automático de nivel 26 el cual hay que destruir una vez para completar el objetivo y luego tenéis que destruir otras 11 veces para completar el siguiente, teniendo que evitar lásers, luchar contra robots de Hyperion y movernos por todo el anillo puesto que cada vez aparecerá el cañón en un lugar distinto.
JEFE BNK-3R
Al destruir el último cañón empezará una batalla contra el bunker una nave de nivel 28 equipada con todo tipo de armas, mis consejos son que apuntéis a esas armas, que os dejéis un robot de Hyperion con poca vida cerca para destruirlo si os derriban (si jugáis multijugador no hace falta) y que intentéis darle en los puntos rojos puesto que así hacéis daño crítico.
Ahora vuelve a donde estaba la puerta cerrada (la que tenía una barrera de energía) y tras unos diálogos interactúa con el panel de la imagen.
Ahora tras las amenazas de Jack pulsa el botón para bajar en el ascensor y avanza hasta la nueva zona “Control Core Ángel”, pulsa el botón para ver unas escenas tras lo cual empezará una nueva batalla.
La batalla es contra los robots de Hyperion y los inyectores de Eridio los cuales tendrás que atacar en cuanto se queden sin escudo los cuales desactiva Roland, la batalla no es muy difícil pero si es larga, bastante larga, por suerte vas recuperando munición con el tiempo y no estás solo así que los enemigos no te deberían suponer ningún problema, es mucho más sencillo que la bossfight contra el bunker.
Tras terminar la batalla habla con Roland en ese mismo lugar para terminar la misión consiguiendo 136$ y 10638 de experiencia.
Inmediatamente después verás una escena tras la cual empieza la misión principal “Donde los ángeles temen adentrarse” qué tiene exactamente el mismo nombre y el mismo nivel así que la vamos a hacer ahora mismo para no hacer dos guías con el mismo nombre y que además es muy sencilla no hay ni un solo combate en toda la misión y en menos de 2 minutos se hace.
Tras la escena aparecerás en un lugar extraño así que utiliza el punto de viaje rápido para regresar a Sanctuary y hablar con Mordecai terminando así la misión consiguiendo 136$ y 531 de experiencia.
Ahora se ha activado la misión principal “Esfuerzos y penurias” junto a bastantes secundarias así que vamos a seguir con la misión secundaria “Cazador de demonios”
















Comentarios
Publicar un comentario