Guía Borderlands 2 "Reserva Natural"
Reserva natural es la misión principal número 12 de Borderlands 2 la cual se activará inmediatamente nada más terminar la anterior “Luces brillantes, ciudad voladora”.
El primer objetivo será ir a “Wildlife exploitation reserve” y una vez allí Roland nos dará instrucciones de lo que hay que hacer que es subir a por Mordecai en lo alto de la montaña de la imagen.
En la zona hay acechadores de nivel 20 a los que Mordecai va atacando y tienen aplicado el efecto de slag por lo que no deberían suponer ningún problema.
El siguiente objetivo es darle a la puerta para que aparezcan enemigos y hay que dañarlos pero no matarlos, sabréis que le habéis hecho el suficiente daño cuando les aparece ese icono de unas herramientas en la cabeza (como en la imagen)
Ahora sigue avanzando hasta llegar a un puente con una puerta bloqueada al final, salta por el lado izquierdo y sube por la tubería de la imagen. (Aquí al lado está uno de los dispositivos de “las órdenes de la doctora”)
Hablando de Tannis al pasar por esa zona te dará un objetivo adicional de conseguir 10 muestras de slag como la de la imagen de abajo, ese objeto reaparece cada vez que cambias de zona así que mi consejo es entrar a la zona de más adelante y conseguir todo el rato la muestra que os voy a indicar un poco más adelante en la guía.
Ahora avanza hasta la puerta de la imagen y al pasar verás que puedes ir a una nueva zona, en esa zona hay una serie de misiones de DLC “Masacre de criaturas” con la que vamos a seguir ahora pero si no te interesa/no tienes el DLC puedes seguir leyendo la guía de la misión actual.
Ahora tras hacer las misiones (o no tampoco es necesario para avanzar en la historia) vamos a seguir explorando las instalaciones, si no habéis hecho el objetivo adicional aquí os aparece una muestra y está al lado de la puerta a la zona de la misión de masacre de criaturas así que es el lugar ideal para conseguirlo entrando y saliendo de la zona.
Al avanzar llegaréis a la puerta cerrada de la imagen, para abrirla hay que luchar hasta que aparezca el “Estibador súper cabr*nazo” y tras derrotarlo se abrirá la puerta, las armas de ácido van bien contra este minijefe.
Ahora avanza por las instalaciones hasta el interruptor de la puerta donde pone “bloodwing” y recoge la pluma del final.
El siguiente objetivo es seguir avanzando por la instalación pero al hacerlo Jack abrirá todas las puertas y nos atacarán a la vez 3 skags de distintos tipos pero todos cabr*nazos acompañados de dos acechadores saltarines.
Al avanzar lo suficiente llegaréis a una puerta cerrada y para abrirla hay que derrotar al skag corrosivo cabr*nazo de al lado.
Ahora simplemente ve avanzando por la instalación derrotando a los robots y trabajadores de Hyperion.
El ascensor de la imagen es el último punto tranquilo antes del jefe final de la misión por lo que estar bien preparados antes de bajar.
Jefe: Bloodwing
Su ataque más peligroso es cuando saca las garras y en ese momento Mordecai te avisara de que tengas cuidado, por lo demás va cambiando de elemento a lo largo de la batalla y al hacerlo se queda quieto siendo ese el mejor momento para atacar aunque al hacerlo recuperará vida.
Al terminar recoge el objeto del cuello de Bloodwing y tras una triste escena regresa a Sanctuary para entregar la actualización a Claptrap y vuelve con Roland para terminar la misión consiguiendo 4 de Eridio y 8409 de experiencia.
Ahora se ha desbloqueado la misión “Antiguo y futuro tajo” pero vamos a seguir con la misión secundaria “las órdenes de la doctora”
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