Guía Borderlands 2 DLC "Masacre de criaturas"
Masacre de criaturas fue un DLC de reserva de Borderlands 2 pero que actualmente se encuentra en la versión GOTY del juego, son 5 misiones de matar enemigos en rondas por lo que no hay mucha más explicación y las voy a juntar todas en una publicación al ser exactamente lo mismo, para llegar a la zona del DLC hay que avanzar en la misión principal “Reserva natural” hasta el punto indicado en la guía de esa misión.
Masacre ronda 1:
El objetivo principal es sobrevivir cuatro oleadas y el secundario derrotar a 5 enemigos con disparos críticos (para evitar que no cuente no uséis armas con ataques elementales)
Durante la primera oleada aparecen skags escupidores y vomitadores.
En la segunda hormigrañas obreras, venenosas, rey y templarias.
En la tercera lo mismo de las anteriores más Skags alfa y cachorros de skag
Y en la cuarta otra vez todos los tipos de hormigrañas.
La recompensa por sobrevivir son 2295$ (1530$ si no has derrotado a 4 enemigos con un crítico y 2858 de experiencia)
Ronda 2:
El objetivo principal es sobrevivir 5 rondas y eliminar a 10 enemigos con disparos críticos
En la primera oleada aparecen skags y varkids (los enemigos que se meten en un capullo y se transforman)
La segunda oleada son varkids y varkids adultos
La tercera oleada son Varkids y Varkids cabr*nazos
La cuarta oleada son cachorros de skag, crías de hormigraña y un Varkid Super cabr*nazo de nivel 27
La última oleada es exactamente lo mismo de antes cambiando el Super por uno definitivo y añadiendo unas cuantas variedades de Varkids.
Las recompensas son exactamente las mismas que en la anterior ronda
Ronda 3 (nivel 27)
Está vez son 4 oleadas y el objetivo adicional es 15 eliminaciones con disparos críticos
En la primera oleada aparecen Skags y Torosimios de lecho rocoso
En la segunda ronda skags escupidores, Torosimios de Lecho Rocoso cabr*nazos y cachorros de skag.
En la tercera ronda los skags de las anteriores y un skags cabr*nazos tanto ígneos como de slag
En la última ronda lo mismo de antes cambiando el ígneo y de slag por uno eléctrico y otro corrosivo
(La recompensa en esta ronda y en la siguiente es la misma 1919$ y 3274 de experiencia)
Ronda 4:
La misma cantidad de oleadas (4) pero 5 eliminaciones más con disparos críticos.
La primera oleada son acechadores
La segunda acechadores y trilladores
La tercera ronda más de lo mismo
La cuarta ronda son todos los tipos de hormigrañas
Ronda 5 (nivel 28):
Una oleada más y 5 eliminaciones más por críticos.
La primera oleada son varkids y un Varkid cabr*onazo.
La segunda oleada son hormigrañas de distintos elementos y distintos tipos de skags.
La tercera oleada son varkids y acechadores
La cuarta oleada son varkids, skags y un trillador
En la quinta oleada tenemos todos los tipos imaginables de hormigrañas, skags de varios tipos incluidos cabr*nazos, varkids, trilladores ígneos vamos de todos los enemigos imaginables ya que son en realidad varias oleadas y no solo una pero por algún motivo el juego cuenta todo como la quinta oleada.
La recompensa es 2149$, 3491 de experiencia y un lanzacohetes.
Eso es todo con este DLC que como habréis notado es muy corto y por eso lo he juntado todo en una publicación, en los que son campañas o tienen misiones muy distintas no os preocupéis que lo separaré todo bien en distintas publicaciones.
Comentarios
Publicar un comentario