Borderlands 2 guía " Simbiosis"
Misión secundaria simbiosis, para desbloquearla hay que completar la misión secundaria “esbirro de reluciente armadura” y hablar con Sir Hammerlock's para aceptarla.
Te tendrás que pegar con un enano subido a un Torosimio, para hacerlo tienes que ir a Blackburn Cave que se encuentra detrás de la valla eléctrica que desactivamos en “esbirro de reluciente armadura” y por la zona de torosimios donde consigues pelo para la misión “se les va a caer el pelo” por lo que es recomendable que si no la habéis hecho la activéis y aprovecháis para conseguir el pelo ahora y os ahorráis un viaje.
Al llegar a la siguiente zona veréis dos máquinas expendedoras una de salud y otra de munición por lo que es buen momento para recargar suministros, con todo preparado abandonamos la cueva y seguimos explorando la nueva zona.
Al avanzar os espera un Torosimio adulto de nivel 5 y por poder podríais acercaros y atacar de cerca pero lo recomendable es disparar alejado ya que al atacarle aparecerán más torosimios adultos y gamberros.
Para avanzar en la misión tenéis que activar la palanca que moverá una balsa, tenéis que tener cuidado con el agua ya que os quitará vida al entrar en contacto con ella (también podéis explorar el resto de la zona pero para no llenar la publicación de cosas que no son de la misión podéis leer la guía de la exploración de la zona aquí)
Tras explorar (o no) el resto de Southern Shelf bay tenéis que activar la palanca para que se mueva la balsa y lleguéis a la nueva zona donde nada más llegar os espera un punto de guardado con unos cofres para recargar munición y llevarse algunos $ extra que nunca sobran, para seguir avanzando tendréis que activar el interruptor de la imagen para hacer subir el puente.
Nada más llegar os esperan un psicópata, un merodeador y un enano, tras derrotarlos llegaréis a “Blackburn Cove”, primero vamos a ir por la zona de los barcos matando merodeadores (inducidos algunos c*bronazos)
Después volveremos a la zona de las casas derrotando a enemigos y subiendo hasta llegar a esta puerta, antes de abrirla recargar todas las armas y esperar a tener el escudo recargado ya que al acercarse saldrá el jefe “Simienano” el cual puede ser duro aunque hay una estrategia muy efectiva y es tirar todas las granadas que tengas para acabar la batalla en cuestión de segundos, en caso de no hacerlo tener cuidado ya que a mitad de batalla aparecerán refuerzos de todo tipo tanto psicópatas como enanos y merodeadores.
Después de la batalla regresar con Sir Hammerlock's para obtener 39$, 362 de experiencia y una cabeza para la clase que estás usando.
Ahora vamos a seguir con la misión principal “el mejor esbirro del mundo”
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