Review lego star wars la saga skywalker switch


Review lego star wars la saga skywalker:

antes de nada aclarar dos cosas la versión reseñada es la 1.03 la cual mejora visualmente el juego y que en el momento en el que estoy escribiendo esta reseña llevo más de 40 horas jugadas al título y ahora la reseña:

La mejor forma de adaptar unas películas a videojuego:

en este juego podréis revivir algunos de vuestros momentos favoritos de la saga en mas de 40 niveles y más de 20 planetas a explorar en esta galaxia de lego 



El humor:

Algo característico de los juegos de lego es su humor, a algunas personas les puede molestar ya que no existe ninguna cinemática del juego que se tome las cosas con seriedad pero en mi caso me ha encantado el estar riendo todo el rato con el juego.

La Banda sonora:

este punto es fácil si os gusta la banda sonora de star wars os gustara la banda sonora del juego.

Sistema de combate y árbol de mejoras:

no os espereis gran cosa del combate lo han mejorado pero sigue siendo un combate sencillo y el árbol de mejoras está bien pero quizás si hubieran puesto nuevas habilidades para desbloquear habría estado mejor.

Los niveles:

no quiero entrar mucho en spoiler asi que solo dire que la variedad se agradece mucho cada nivel se siente distinto.

Apartado visual y técnico

Visualmente es precioso incluso en modo portátil sobretodo después de las actualizaciones que mejoran algunos apartados como texturas borrosas o el popping pero no todo es perfecto y el juego tiene algunos bugs que arruinan la experiencia en mi caso no me puedo obtener un minikit en el 5 nivel del episodio 1 ya que no sale cumplo el objetivo y no me dan nada también mencionar que algunas pantallas de carga son extremadamente largas.

Duración

como poco unas 15 horas para ver los créditos pero vamos en mi caso tras 40 horas me voy por el 51% del juego así que os llevará bastantes horas conseguir todo en este juego. 


Las misiones secundarias:

El apartado que más me ha sorprendido algunas son de relleno pero otras son bastante interesantes como el conquistar una nave y tienen un montón de referencias a la saga que alegraran a los fans.


Conclusión: en conclusión lego star wars la saga skywalker es el mejor juego de lego y si no os molestan los bugs os lo recomiendo mucho sobretodo si sois fans de star wars o si os queréis reir un rato con un juego sencillo en su dificultad o en sus mecánicas pero extremadamente divertido


Comentarios

Entradas populares de este blog

XenoDanBlog Review Horizon Zero Dawn uno de los mejores mundos abiertos

XenoDanBlog Top 10 Videojuegos de 2023

Review Xenoblade Future Redeemed