Ir al contenido principal

Destacados

Me encantan los warriors

Bienvenidos a una nueva publicación de opinión algo más experimental porque me apetecía escribir sobre los warriors que después de pasarme el Dynasty Warriors Origins no se me quitan de la cabeza. Los warriors/musou son unos videojuegos desarrollados por Koei Tecmo específicamente por Omega Force y son juegos que tienen un estilo de gameplay bastante definido siempre y es el mezclar la estrategia en tiempo real con el derrotar a cientos de enemigos con un solo personaje por eso a los Musou se los conoce como el 1 VS 1000 y aunque he jugado poquitos, los Hyrule warriors (excepto el último), los Fire emblem warriors y Dynasty Warriors Origins pero son juegos que me encantan y disfruto bastante jugando. En un principio me pensaba que era simplemente por el fanservice de controlar a mis personajes favoritos de Zelda porque empecé con Hyrule warriors y el poder controlar a midna siendo un fan de Twilight princess era algo increíble pero Fire emblem warriors me gustaba y yo no había j...

Guía Borderlands 2 "Los retortijones del hambre"

Los retortijones del hambre es la primera misión del DLC “Guajolote” uno de los DLC “Headhunters” de Borderlands 2, para aceptarla solo hay que hacer viaje rápido a la zona “Gluttony Gulch” y se activará inmediatamente.



Al avanzar en la misión os piden echar slag a unos enemigos así que es recomendable llevar un arma de slag aunque si no la lleváis no pasa nada.


El primer objetivo es entregar la entrada que es simplemente interactuar con el npc de la imagen, la entrada no hay que conseguirla en ningún lado.



El segundo objetivo es simplemente esperar a que Tourgue deje de hablar.



El tercer objetivo no tiene más es hablar con Tourgue y seguirle hasta la cocina de los diablos.



El cuarto objetivo es acabar con el Chef “Gouda Ramsey” que es en esencia un Nómada con Escudo solo que con otro aspecto así que no os debería suponer mucho problema.



El siguiente objetivo es conseguir carne de Skag, específicamente 3 skag que estarán colgando por la zona.


Primer skag:



Segundo skag:



Tercer skag: (antes de conseguirlo hay que derrotar a dos tributos que son unos minijefes que llevan espadas, un nuevo tipo de enemigo)



Tras esto solo tienes que volver a la cocina y pulsar el botón de la imagen cada vez que llegue la carne a la picadora.



Ahora tienes que bajar por las escaleras de la imagen para derrotar a otros dos tributos más, uno de ellos lleva una mochila propulsora así que es recomendable llevar un lanzacohetes.



Ahora antes de golpear el nido ve hacia una lavadora para conseguir una pistola con el efecto de slag porque es necesaria para el objetivo actual (si ya tienes un arma de slag y prefieres usarla puede usarla, la pistola es solo por si has empezado la misión sin un arma de slag), tras esto úsala para derrotar a tres farfulleros.



Ahora hay que volver a la cocina y dejar las glándulas en el lugar indicado para luego darle al botón de la imagen y después darle a otro botón está vez el del horno (no se ni cuántos botones hay en esta misión pero demasiados), tras esto empezará un combate.



Hay que aguantar combatiendo hasta que se cocine la comida, si algún enemigo apaga el horno solo tenéis que darle otra vez al botón, no os preocupéis que la misión no se puede fallar.


Ahora simplemente sube para interactuar con el botón de la imagen para avanzar, tras esto tienes que meterte por la zona que se acaba de abrir y subir a cualquiera de los ascensores.



Jefe: Guajolote 



Es un jefe en el que tendréis que esperar, la mecánica principal es esperar a que sea débil para poder dispararlo, el nombre cambiará cuando se vuelva débil aunque también vomitara al hacerlo así tendréis doble indicador (cuando pone "de verdad" entre paréntesis por más que le dispares no le haces daño).


Ahora podéis volver se forma normal o darle a guardar y salir para luego volver a entrar a la partida volviendo inmediatamente al inicio de la zona, en cualquier caso al volver al inicio hablar con Torgue para conseguir una recompensa, con la misión al nivel 35 que es el máximo que puede llegar en modo normal la recompensa era 15553 de experiencia y un modificador de aspecto para la cabeza.



Ahora vamos a seguir con la segunda misión del DLC “Historia de la abuelita Flexington” 

Página principal de la guía

Página principal y contacto del blog

Comentarios

Entradas populares