Consiguiendo el platino de Expedition 33 parte 8

Bienvenidos a la octava y penúltima publicación consiguiendo el platino de Expedition 33, al empezar llevaba 51 horas y 43 trofeos, al terminar llevaba 59 horas y 50 trofeos por lo que ya solo me faltan 6 trofeos incluido el platino.



Por si acaso vuelvo a avisar como siempre de que hay spoilers, en específico del postgame del juego.


44- Dominio de las armas 



Lo conseguimos al subir un arma al nivel máximo, es algo que ocurre de forma natural durante el postgame puesto que los enemigos del postgame son los que sueltan los materiales para mejorar las armas, al terminar el día ya tenía las armas de Verso, Maelle y Monoco al máximo.


45- Colección de Pies 



Es un trofeo que puede parecer algo complicado puesto que es de coleccionables y encima de coleccionables de enemigos pero no es tan difícil, yo he llevado a Monoco durante todo el juego y haciendo limpieza de jefes me salió el último nevron que me faltaba.


46- Sprong 



Hablando de limpieza de jefes necesitaba mi revancha contra Sprong, me había enfrentado con él en el pasado pero era muy complicado en ese momento, ahora no fue ningún reto y de los jefes de postgame es de los más fáciles.


47- Tiro perfecto 



El Petank cromático no es realmente muy difícil lo más difícil es llevarlo a la zona para su batalla pero tras un rato dando vueltas conseguí llevarlo, puede invocar Petank normales pero aún así tampoco es excesivamente difícil en comparación con otros jefes del postgame.


48- Luz Serpentina 



Por derrotar a Serpenfaro, es un jefe tan absurdo que en el segundo intento explotó y se cargó a toda la party sin yo saber qué estaba pasando, al pasar unos intentos conseguí derrotarlo tras bajar la dificultad a modo historia donde descubrí que eso no cambia la vida de los enemigos o cosas así, cambia el tiempo que tienes para hacer un parry y ese no era precisamente mi problema en la batalla pero aún así conseguí derrotarlo y ya está.


49- Blanco y negro 



Para conseguirlo hay que entrar al taller de pintura desde las tres localizaciones para después derrotar al jefe, es bastante difícil y lo peor es el jefe más difícil, todavía no lo he derrotado así que tengo algo de miedo por lo que me espera.


50- Connoisseur 



Después de tantos jefes me apetecía explorar un poco más y ya solo me faltaban unos discos así que con ayuda de la guía de PSN profiles conseguí los dos discos que no me había conseguido de forma natural, realmente todavía me falta un disco pero el trofeo es un poco raro y creo que al inicio estaba incluso bug así que ni me voy a quejar ya que total el último disco en principio también lo voy a conseguir.


También me puse con la torre infinita y ha sido decepcionante la verdad, me esperaba una mazmorra enorme y muy trabajada y al contrario es una simple habitación en la que tienes que hacer 33 combates contra enemigos que ya has derrotado, es muy pesado y sin duda lo más flojo de todo el postgame con muchísima diferencia.

Mi perfil de PSN

Página principal y contacto del blog


Comentarios

Entradas populares