Consiguiendo el platino de Bayonetta

Bienvenidos a la última publicación consiguiendo el platino de Bayonetta puesto que efectivamente tras unas 35-36 horas me he conseguido el platino de este gran hack n Slash, al empezar tenía 41 trofeos de 51 y estuve a nada de conseguirlos el día 31 pero el último trofeo (y también el platino) los conseguí el día 1 de enero.



Para empezar me puse la guía de PlayStation trophies donde me decían unos códigos para desbloquear unas armas y accesorios y también un método para conseguir muchos Halos así que lo aproveche.


Trofeo 42/51 “Experto en cantos gregorianos”



Por conseguir 7 discos ya que las armas de los códigos son discos, por cierto los códigos no es lo único necesario también hacían falta halos por eso conseguí muchísimos.


Ahora voy a juntar de golpe todos los trofeos del modo difícil ya que es un poco absurdo, me llevo unas 3 horas hacer el modo difícil.


Trofeos del 43-48 todos los del modo difícil terminando con “Anciana de umbra”



La build que use era una especie de espada laser con los Oddete, el brazalete clímax y un objeto que cambia el tiempo brujo por unos objetos que atacan a los enemigos cuando esquivas así me acostumbraba ya al modo clímax infinito, no fue nada difícil la verdad, algunos enemigos se cambian pero ya está no veía mucha más diferencia y menos con el equipo que llevaba, los enemigos normales los derrotaba de un golpe.


Realmente en medio de todo me salió otro trofeo ya que a nada de terminar el juego en modo difícil decidí que era buena idea ponerme en muy fácil en el último nivel donde sabía que había cofres para buscarlos.


Trofeo 49/51 “Fanático de los tesoros”



No sé cómo pero el cofre que me faltaba estaba en un lugar por el que pasas en la historia así que no sé qué hice para no conseguirlo pero bueno.


Trofeo 50/51 “La legendaria bruja siniestra”




Por terminar el juego en la dificultad clímax infinito, no cambie nada respecto a la partida en difícil y aunque era algo más complicado tampoco fue para tanto.


Trofeo 51/51 “Obtén todos los trofeos”



Para ser un hack n Slash ha sido un platino muy disfrutable y relativamente sencillo, no os voy a decir que fácil ya que los Alfheim tienen su complicación pero como alguien que solía sufrir completando los Devil may cry en normal esto ha sido una sorpresa y me pensaba que no sería capaz de completarlo pero aquí estamos con el primer platino del año, a ver si el siguiente es de un RPG que ya va tocando.


Página principal y contacto del blog

Mi perfil de PSN


Comentarios

Entradas populares