Consiguiendo el platino de Atelier Ryza DX parte 6

Bienvenidos a la sexta publicación consiguiendo el platino de Atelier Ryza DX, al empezar llevaba 32 horas y 16 trofeos, al terminar el día llevaba 38 horas y 23 trofeos.



Antes de empezar mencionar que todo el contenido de Atelier Ryza lo estoy haciendo gracias a un código otorgado por Koei Tecmo Europe y que todo el progreso de hoy lo he hecho en Stream y prácticamente todo el rato ha sido en la dificultad muy difícil excepto de cara al final que para una batalla lo he bajado a difícil con esto dicho empezamos.


Trofeo 17/49 “It’s a small world” 



Por instalar el “Gathering Synthesizer” en el escondite, es una mecánica que todavía no termino de entender ya que solo me deja crear mundos de nivel 20 aunque seguiré experimentando ya que con esos mundos puedo conseguir más recursos.


Trofeo 18/49 “A lost world” 



Un trofeo por historia, en específico por llegar al Underworld


Trofeo 19/49 “Musclebound Alchemist



Por llegar a nivel 50 y tiene su truco, el juego tiene una mecánica la cual se encuentra en muchísimos RPG que es la de que al sacarle X niveles al enemigo le puedes hacer instakill sin entrar en batalla, en modo muy difícil los enemigos dan más experiencia, si juntáis las dos cosas tenéis que me puse a farmear menos de 10 minutos los enemigos de una zona y subí a nivel 50.


Trofeo 20/49 “Overnight Campout” 



Otro trofeo por historia por acampar en el Underworld, sale seguido del anterior de historia realmente no hay mucho entre medias.


Trofeo 21/49 “A New hand”



Esto en principio es opcional aunque supongo que en algún momento de la historia se volvería obligatorio pero en cualquier caso yo lo he hecho nada más he podido y es el crear el brazo protésico para que Empel se vuelva un personaje jugable siendo en principio el último personaje jugable que me faltaba por desbloquear.


Trofeo 22/49 “Fully Fatal Drive”



Al llegar a un nivel 5 de táctica en batalla podemos activar el Fatal Drive, el trofeo es por activarlo con todos los personajes pero realmente en la versión DX no es con todos ya que hay dos personajes con los que nunca he jugado y por lo tanto nunca lo he activado.


Trofeo 23/49 “Godly Puni” 



Este es el enemigo por el que me tocó bajar la dificultad a difícil, aún así sé que volveré a derrotarlo pero en muy difícil para ver si da distintas recompensas.


Eso es todo en tema trofeos en cuanto a la alquimia y misiones llevaba 101 recetas desbloqueadas y 98 creadas, ahora he llegado a 119 desbloqueadas y 115 creadas, en cuanto a las misiones llevaba 41 de la party y he llegado a 71 misiones de la party (30 misiones en un solo día si que ha sido productivo) y de los npc llevaba 53 y he llegado a 66 misiones completadas, creo que no me quedan muchas ya que la mayoría de historias de npc parece que se están terminando ya aunque esto es una teoría mía quizás quedan npc que no he conocido con más misiones.

No sé cuánto me quedará para el platino pero ahora mismo no quiero que se acabe Atelier Ryza, llevaba 6 años queriendo jugarlo y ha superado todas mis expectativas y todavía las sigue superando, la historia y los personajes son mucho mejores de los que esperaba.


Mi perfil de PSN

Página principal y contacto

Comentarios

Entradas populares