Borderlands 2: guía de la clase Sirena
Maya la sirena: es la clase de soporte ideal para jugar con amigos, su habilidad de clase es fijación con la que deja a un enemigo indefenso o le hace daño si no lo puede dejar fijado
Sus habilidades de tipo móvil son:
Salvaguarda: aumenta la capacidad del escudo y reduce el tiempo que tarda en recargarse.
Suspensión: aumenta la duración de la fijación.
Pies ligeros: te mueves más deprisa sin escudos.
Acelerar: aumenta el daño y la velocidad de las balas.
Reflejo cinético: puedes desviar las balas enemigas al matar a un enemigo y puedes incluso devolvérselas a los enemigos.
Inercia: aumenta la regeneración de escudo y la recarga de balas al matar a un enemigo.
Converger: la habilidad fijación también atrae a los enemigos cercanos lo que les produce algo de daño a los enemigos afectados.
Premura: reduce el tiempo de espera para usar fijación.
Subsecuencia: al matar a un enemigo con fijación es posible que la fijación afecte a otro enemigo.
Bloqueo mental: aumenta la duración de fijación y hace que los enemigos se vuelvan contra sus aliados al usarla pero aumenta en 3 segundos su tiempo de reutilización.
Sus habilidades de armónico son:
Imagen mental: aumenta el daño crítico y el daño cuerpo a cuerpo.
Restauración: aumenta la salud máxima y te permite curar a los aliados al dispararlos.
Entusiasmo: al tener a un enemigo fijado todos los jugadores regeneran salud.
Dulce liberación: al morir un enemigo que tengas fijado aparecen unos orbes que buscan a los jugadores para curarlos.
Desguazar: aumenta la cadencia de tiro y el daño de las armas de fuego al tener fijado a un enemigo.
Recompensa: si te quitan salud existe una posibilidad de que el enemigo también pierda la misma cantidad de salud.
Sustento: regeneras salud todo el rato, cuanta menos salud tengas más rápido te regeneras.
Absorción de vida: al matar a un enemigo robarás salud a todos los enemigos a los que hagas daño
Desprecio: te permite lanzar una esfera de slag que causa daño constante a los enemigos al pulsar la palanca izquierda, si lo usas mientras se está recargando se activa el ataque cuerpo a cuerpo normal.
Sus habilidades de tipo cataclísmico son:
Titilar: aumenta las posibilidades de provocar efectos de estado con las armas elementales (ígneas, eléctricas, corrosivas y slag)
Inmolar: añade daño ígneo a las armas cuando estás derribado.
Reacción en cadena: Mientras tengas fijado a un enemigo todos tus disparos tendrán la posibilidad de rebotar a otro enemigo.
Previsión: aumenta el tamaño del cargador y la velocidad de recarga de todas las armas.
Helios: al fijar a un enemigo ocurre una explosión que hace daño a todos los enemigos cercanos.
Contracorriente: los ataques cuerpo a cuerpo hacen daño de fuego y al quedarte sin escudo se activa una explosión ígnea que hace daño a los enemigos cercanos.
Cosechadora: las armas de fuego hacen más daño a los enemigos que tienen más del 59¥ de la salud.
Fénix desolador: haces daño ígneo y corrosivo a los enemigos cercanos al matar a un enemigo.
Ruina: la fijación ahora cubre de slag, electrocuta y corroe a los enemigos cercanos.
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