Borderlands 2 "El camino a Sanctuary"

La misión “El camino a Sanctuary” es la quinta misión principal de Borderlands 2 y da comienzo nada más terminar la misión principal “el mejor esbirro del mundo”, para avanzar hay que ir a la siguiente zona desde el barco.



Nada más llegar nos saludarán unos torosimios y veremos cómo explota el puente hacia Sanctuary por lo que tendremos que ir en coche (aunque por algún motivo lo siguen llamando bus) para hacerlo tendremos que llegar a la estación del autobús.



Al llegar veremos que está rota y tendremos que ir a por un robot de Hyperion para conseguir la pieza necesaria para su reparación, para conseguir la pieza nos dirigiremos a esa fortaleza de la imagen.



Nada más llegar nos esperan unos enemigos nuevos llamados nómadas los cuales hacen más daño y tienen más vida que los enemigos normales pero como si habéis seguido la guía hasta el momento estaréis más que preparados para derrotarlos y al hacerlo tendréis que recoger la pieza del robot roto (y no os olvidéis de abrir el cofre de la plataforma metálica de al lado).



Tras recuperar la pieza regresa a la estación para instalarla, desde ese momento podrás generar vehículos desde las estaciones.


Con vuestro flamante vehículo nuevo ya podréis saltar el puente roto por lo que hacerlo y seguir por el único camino para llegar a unos torosimios a los que derrotareis fácilmente con el arma del vehículo (que puede ser una torreta o un lanzacohetes eso lo elegís al generar el coche), al seguir avanzando saldréis del túnel y llegaréis a una zona abierta en la que no hay mucho que explorar además de unos cuantos enemigos y un par de cofres, ya volveremos con las misiones secundarias activas de momento vamos a seguir el indicador de la misión principal.



Al llegar al indicador verás unos enemigos y una puerta cerrada, de momento no podrás abrir la puerta por lo que para avanzar usa el intercomunicador para que Roland (uno de los protagonistas del anterior Borderlands) te de una misión.



El siguiente objetivo será encontrar al cabo Reiss por lo que seguir el marcador hasta llegar otra vez al inicio de la zona abierta para encontrar un dispositivo Echo y tras escucharlo tendrás que seguir buscando al cabo Reiss en Marrowfield por lo que tocará seguir otra vez el indicador de la misión principal.



Al llegar verás al cabo rodeado de psicópatas y al derrotarlos te dirá sus últimas palabras que son que un psicópata se ha llevado el núcleo y también se te activará un objetivo adicional de matar a 20 ojos rojos (como los psicópatas que estaban pegando a Reiss), al completar el objetivo adicional conseguirás mejores recompensas por lo que es recomendable hacerlos todos.




(En cuanto al objetivo opcional no hay ninguna zona ideal para hacerlo simplemente cuélate en todos los asentamientos enemigos que veas y ve derrotándolos hasta llevar 20)



Con ellos derrotados o no dependiendo de si queréis hacer feliz a un Cabo muerto tocará avanzar hacia el siguiente indicador de la misión para avanzar, al llegar a Windbreak camp nos esperan enemigos (entre ellos los que explotan al contacto por lo que mucho cuidado al entrar a la zona) y uno de ellos soltará el núcleo de energía que necesitamos, al conseguirlo escucharemos a Roland siendo atacado por lo que tendremos que volver al intercomunicador. 


Al regresar se abrirán por fin las puertas de Sacntuary y al llegar a la nueva zona tendrás que cambiar el escudo y con esto completaremos la misión consiguiendo 118$, 948 de experiencia y un arma a elegir entre un fúsil de asalto y una escopeta.



Ahora vamos a continuar con la misión principal “Plan B” y con las misiones secundarias de Sacntuary 


Enlace a la página principal de la guía

Comentarios

Entradas populares