Que hace a Xenoblade tan especial para mí

Que hace a Xenoblade tan especial para mí:



Hasta ahora el contenido del blog han sido solo reviews y tops pero hoy quería escribir algo diferente, explicar el que hace Xenoblade tan especial para mí.

Empecé con esta saga en 2016 cuando tenía 11 años, la mayoría de la gente empezó en la saga con un juego de la trilogía numerado pero yo empecé con el X en wii u y lo deje a medias, por aquel entonces no era un gran fan de los RPG y me compré el juego por tener robots gigantes y lo deje a medias justo antes de conseguir el vuelo del Skell luego en 2018 cuando ya tenía Switch me compré el 2 al llamarme la atención el juego pero también lo deje a medias por lo complejo que era hasta que en 2019 seguí con el por necesitar un descanso del mundo real, estaba sufriendo bullying en el instituto y necesitaba algo para escapar de ese sufrimiento, Xenoblade 2 fue ese algo me lo pase en una semana, Xenoblade 2 me ayudó a soportar mejor mis problemas en parte por su historia y por esos personajes tan increíbles como Nia que aún ser simples personajes de videojuegos me hacían sentirme menos solo y desde ese entonces le empecé a tener más cariño a la saga, después de eso en un Direct de septiembre de ese mismo año se anunció Xenoblade DE y me compré la expansión del 2.

Unos meses después llegó la pandemia y lo que más hice en la pandemia fue jugar a RPG entre ellos la expansión de Xenoblade 2 y me volví a pasar el 2 lo cual hizo un poco más ameno el tener que estar encerrado en casa por la pandemia y al terminar la cuarentena el primer juego que compré fue Xenoblade DE por lo que le tengo cierto cariño por eso además de que lo considero el RPG con la mejor historia y la mejor ambientación, después de terminar Xenoblade DE la saga ya entró entre mis favoritas y se convirtió en una de las más especiales para mí, además la saga es el motivo por el cual sigo en Twitter y el motivo por el cual este blog existe de ahí el Xeno de Xenodan por último en 2022 salió Xenoblade 3 y por aquel entonces también estaba en un mal momento emocional y toda la historia de Xenoblade 3 de personajes que solo viven 10 años y solo conocen la guerra y la muerte me ayudó.

En octubre de 2022 casi 6 años desde que empecé Xenoblade X decidí volver a empezarlo y lo terminé, ya tenía 17 años y bastante más experiencia en el género por lo que por fin fui capaz de terminarlo sin problemas no como la primera vez.

Ahora la saga ha cerrado su primer arco que era el de Klaus con el dlc de Xenoblade 3 y yo por suerte no tengo los problemas que sufría cuando jugué Xenoblade 2 y 3 pero esa saga estuvo ahí en esos momentos difíciles y por eso la tengo especial cariño y aprecio.

En conclusión está saga ha sido muy especial para mí y se la recomiendo a todo el mundo, sin ella ni siquiera existirá este

 blog 


Comentarios

Entradas populares de este blog

XenoDanBlog Review Horizon Zero Dawn uno de los mejores mundos abiertos

XenoDanBlog Top 10 Videojuegos de 2023

Review Xenoblade Future Redeemed