Videojuegos mas esperados 2023

 Top 10 Videojuegos más esperados 2023

Antes de empezar aclarar varias cosas, el top solo incluye juegos que salgan en switch ya que de momento es la única consola actual que tengo, es un top 12 ya que he añadido a dos remasters que no quería dejar fuera y los juegos del top no están ordenados de ninguna forma.

Zelda TOTK (12 de mayo)

No soy un gran fan de Zelda BOTW aunque me parece un buen juego y me gusta y el Zelda TOTK parece que será un buen juego y las novedades que han mostrado me gustan especialmente una del ultimo trailer que da a entender que podremos crear vehículos.

Octopath Traveler 2 (24 de febrero)

Empecé octopath traveler en 2018 y me lo he terminado hace un mes ya que siempre lo dejaba por otro juego y ahora que me lo he terminado pese a las polémicas lo he disfrutado mucho y tengo ganas de la nueva entrega. 

Advance wars 1+2 Reboot camp  (21 de abril)

Nunca he jugado a un Advance wars y este remake con los dos primeros me parece una buena oportunidad para entrar en la saga además lo hace wayforward por lo que tengo curiosidad por ver qué sale.

Loop 8 (6 de junio)

He jugado a muy pocas visual novels pero la historia de loop 8 me ha llamado la atención y encima viene en español lo cual no es muy común en el género ni en la empresa que lo hace 

Rain code (30 de junio)

Otra visual novel pero esta vez con toques más de aventura, la ambientación de un Japón donde siempre está lloviendo ha captado mi atención y la historia con un detective con amnesia y una chica fantasma aunque sea un poco extraña tiene mi interés.

Pikmin 4 (21 de julio)

Solo he jugado a Pikmin 3 y aun siendo una saga un poco rara me gusta, esta nueva entrega se ve preciosa y el gameplay parece ser parecido a los anteriores cambiando algunos Pikmin por nuevos y con la inclusión de un perro Pikmin.

Sea of stars (29 de agosto)

Sea of Stars es el primer indie de la lista y es un rpg con un estilo pixel art precioso una banda sonora increíble y un gameplay divertido, el juego tiene una demo por si alguien quiere probarlo pero por mi parte me lo comprare si o si de lanzamiento

Ys X (Sin fecha)

Se sabe poco de YS X solo que no será secuela del IX y se vieron unas pocas imágenes con novedades de gameplay y nuevos personajes, el juego todavía no está confirmado para occidente y en Japón sale este mismo año.

Hollow Knight Silksong (Sin fecha)

He puesto sin fecha aunque en principio sale en la primera mitad de 2023, hollow knight silksong es la continuación del juego original y esta vez controlamos a hornet que tiene ataques mucho más ágiles y rápidos que los del caballero en el primer juego.

Dragon quest III HD-2D (Sin fecha)

No se sabe prácticamente nada del remake de DQ III ni siquiera plataformas en las que saldra, solo se sabe que utiliza el motor de los juegos HD-2D. 

Baten kaitos I & II (Verano 2023) Y TOS Remastered (17 de febrero)

Los he puesto juntos ya que los dos son remasters de juegos de gamecube de Bandai Namco los cuales tienen poco de remaster y en el caso de Baten Kaitos uno de los dos juegos no llega ni traducido al español pero soy fan de los jrpg y son juegos que siempre he querido jugar así que seguramente los comprare


Comentarios

Entradas populares de este blog

XenoDanBlog Review Horizon Zero Dawn uno de los mejores mundos abiertos

XenoDanBlog Top 10 Videojuegos de 2023

Review Xenoblade Future Redeemed